!Muchas gracias por su visita,
sus comentarios, wikitos
y laikitos!
  
 
   

 

 

 

 

MOLWICKPEDIA

Mª José Tiberius Molina

LIBROS PARA LEER EN INTERNET

 

Los estudios cursados y la experiencia personal y profesional de la autora aportan, sin lugar a dudas, una globalización del conocimiento que se corresponde con las muchas facetas de la revolución científica de sus libros en Internet.

Si bien es lógico que la formación y titulación tenga gran importancia en el proceso de investigación normal y de generación del conocimiento científico en la sociedad actual, hay que resaltar que el caso particular de revolución científica o cambio de paradigma es bastante especial y el método científico, en su aplicación pura, no dice nada acerca de las características del autor o autora de una teoría para que pueda ser validada o aceptada.

No obstante, se puede señalar que Mª José ha trabajado en varias categorías tanto en la empresa privada, empezando de aspirante a auxiliar administrativa, como en la Administración Pública de subdirectora general.

Aficiones: ajedrez, tenis, padel y filosofía, entre otras.
Miembra de Mensa España

 

Mª José Tiberius Molina

Mª José T. Molina empezó a escribir algunos cuentos infantiles sobre inteligencia lingüística para niños y siguió con los ensayos en Internet de la Editorial Molwick para una revolución científica global.

Si se está convencido de la complejidad de abordar y aportar importantes cambios a disciplinas diferentes, piénsese también en la facilidad con que algunos ministros cambian de cartera y encima lo hacen bien.

Mª José T. Molina es también:

  • La autora de las poesías, las imágenes y gráficas no de dominio público, portadas, enmaquetación y edición de sus libros y las versiones comerciales en formatos PDF, ePUB y en papel.
  • Autora de los programas informáticos Esnuka y 32VerSee
  • Editora de la página Web (Webmaster), del diseño, desarrollo y promoción de la página Web en Internet (GoogleSEO) y mantenimiento del servidor Web.
  • También ha efectuado la traducción (parcial) y la revisión de las versiones en algunos idiomas.

Respecto a su formación académica solo indicar que es licenciada y que ha cursado estudios de doctorado en varias disciplinas.

 
 
  • Un estilo, dos estilos...

    En comparación con los libros de la Teoría General de la Evolución Condicionada de la Vida (TGECV) y de la Teoría Cognitiva Global (TCG) puedo observar un pequeño cambio de estilo; ahora, en la Teoría de la Equivalencia Global (TEG), parece más suelto, más desinhibido... será que voy dominando los dichosos acentos, esa tilde, tan pequeña para unos y tan grande para otros, "Matilde, mon amour, qu'est que je peux faire pour toi avant de te faire disparaître."

    Al principio no sabía muy bien cómo iba a ser el libro inicial de la Ecuación del Amor, me gustaba la idea de que fuera menos serio que los dos anteriores. ¡Vamos! Para cambiar un poquito. Pero, a medida que lo iba escribiendo, el enfoque del libro iba evolucionando hacia formas ampliamente heterodoxas, debido a la dureza de la materia y a que, en nuestra cultura actual, uno no puede meterse con la Teoría de la Relatividad sin más y encima atraverse a publicar los libros en Internet.

    Como nadie la entiende, lo único que entendería la gente sería que el autor es más pretencioso que un weboso intentando hacerse el gracioso. En conclusión, en estos temas es necesario divagar como el que más para estar Entre Medias de la onda EM. ¡Como el rey How King!

    En consecuencia, aunque espero que no sea el caso y nunca haya sido mi intención, pido disculpas a aquellas personas o grupos sociales que se puedan sentir mínimamente ofendidos por el proceso de investigación de una materia tan rara que me ha cuasi obligado a utilizar un estilo familiar, directo, humorístico, sarcástico, irónico y otras formas de expresión empleadas que, por su propia naturaleza, pudieran interpretarse como valoraciones negativas de los mismos y no de sus ideas, que es lo que se pretende animosamente.

    Ahora, como el proceso de edición conlleva la tendencia de hacer libros virtuales para Internet menos extensos, el estilo es un poco difuso..., variando bastante dentro de los siete libros sobre la Física Moderna, relativista y no relativista.

 

© 2000 - 2021 Todos los derechos reservados