!Muchas gracias por su visita,
sus comentarios, wikitos
y laikitos!
Molwickpedia online
 Molwickpedia online
 

LIBROS PARA LEER
EN INTERNET

María José Tiberius Molina
 Molwickpedia online

Aficiones: ajedrez, tenis, padel y filosofía, entre otras.
Miembra de Mensa España

 

Libros de física, biología y psicología de la educación.

María José T. Molina empezó a escribir algunos cuentos infantiles sobre inteligencia lingüística para niños y siguió con los ensayos en Internet de la Editorial Molwick para una revolución científica global.

Si se está convencido de la complejidad de abordar y aportar importantes cambios a disciplinas diferentes, piénsese también en la facilidad con que algunos ministros cambian de cartera y encima lo hacen bien.

Mª José Tiberius Molina es también:

  • La autora de las poesías, las imágenes y gráficas no de dominio público, portadas, enmaquetación y edición de sus libros y las versiones comerciales en formatos PDF, ePUB y en papel.
  • Autora de los programas informáticos Esnuka y 32VerSee
  • Editora de la página Web (Webmaster), del diseño, desarrollo y promoción de la página Web en Internet (GoogleSEO) y mantenimiento del servidor Web.
  • También ha efectuado la traducción (parcial) y la revisión de las versiones en algunos idiomas.

Respecto a su formación académica solo indicar que es licenciada y que ha cursado estudios de doctorado en varias disciplinas.

Teoría y práctica

Si bien es lógico que la formación y titulación tenga gran importancia en el proceso de investigación normal y de generación del conocimiento científico en la sociedad actual, hay que resaltar que el caso particular de revolución científica o cambio de paradigma es bastante especial y el método científico, en su aplicación pura, no dice nada acerca de las características del autor o autora de una teoría para que pueda ser validada o aceptada.

No obstante, se puede señalar que María José ha trabajado en varias categorías tanto en la empresa privada, empezando de aspirante a auxiliar administrativa, como en la Administración Pública de subdirectora general.